Con una inversión 5 millones de pesos, grupo CCIMA inició la construcción de cinco parques industriales y un conjunto habitacional en San Luis Potosí.

El nombre del proyecto es Navetec Server SLP, el cual cuenta con un capital de 557.9 millones de pesos para la construcción en 8.5 hectáreas 115 naves industriales. El proyecto generará 240 empleos durante su desarrollo y 585 fijos, una vez concluido. Además esta estrategia de crecimiento industrial está acompañada de un conjunto habitacional llamado Hábitta, la cual tendrá una inversión de 3 millones de pesos en un espacio de 140 hectáreas. De igual manera este proyecto será una fuente de empleo, pues se prevé la generación de 360 puestos de trabajo durante su construcción y posteriormente dará paso a 960 plazas fijas.

Víctor Manuel Velázquez, gerente de negocios del grupo CCIMA destacó que el conglomerado queretano eligió San Luis Potosí como la primera entidad fuera de su estado en la que instalaran sus parques industriales y habitacional, debido a su crecimiento y sus ventajas comerciales.