Las dobladoras son una maquinaría poderosa para su proyecto, ya que le permiten obtener un alto rendimiento productivo y una disminución de costo.

Las dobladoras EMAQ están diseñadas para trabajos tanto a pie de obra como en talleres de habilitado, su vida útil medida es de más de 40 años. La totalidad del proceso de fabricación se realiza en Italia y todos sus componentes eléctricos son de las mejores marcas mundiales.

Las dobladoras EMAQ no modifican las propiedades del acero, ya que el equipo trabaja en frío y cuenta con diferentes tipos de mandriles intercambiables según el grosor de la varilla corrugada o lisa que se desea trabajar para respetar las curvaturas de cada medida.

Operadas mediante un pedal movible, realizará todo tipo de figuras, pudiendo trabajar desde una a varias varillas al mismo tiempo. Contamos con los modelos que cubrirán ampliamente sus necesidades productivas y económicas.

Dobladora de varilla

Venta de dobladoras de varillas | Encuentra dobladoras de varilla con calidad europea, reduce tus tiempos de trabajo e incrementa tus ganancias.

Mostrando todos los resultados 2

SUBIR