POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
La Empresa está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.emaq.mx por las siguientes causas:
- a) Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo:
- Por el mal funcionamiento de un material (rosca…)
- Por algún daño mayor que se le haya causado en el trayecto a su destino.
- b) Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:
- En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 3 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
- En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta es reportada dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
- Genera tu reporte enviando correo a ventas@emaqmx, donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
- Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como la informacion de la paquetería y pre guía a la cual tendrás que acudir para proceder con el retorno de la mercancía. Mismo que será sin ningún costo
- En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.
- Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 3 días naturales.
En caso de haber transcurrido los 3 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a ventas@emaq.mx la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarte al (33) 2305-8912