POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La Empresa está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.emaq.mx por las siguientes causas:

  1. a) Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo:

  • Por el mal funcionamiento de un material (rosca…)
  • Por algún daño mayor que se le haya causado en el trayecto a su destino.

  1. b) Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 3 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  2. En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta es reportada dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
  3. Genera tu reporte enviando correo a ventas@emaqmx, donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  4. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como la informacion de la paquetería y pre guía a la cual tendrás que acudir para proceder con el retorno de la mercancía. Mismo que será sin ningún costo
  5. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  6. Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 3 días naturales.

 En caso de haber transcurrido los 3 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a ventas@emaq.mx la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarte al (33) 2305-8912

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

×

Cotizar

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.