Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 2 días naturales a partir de la entrega del producto.
2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 2 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: (33) 2305 8912 o al correo ventas@emaq.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.
3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico las instrucciones de la paquetería para documentar el material con flete por cobrar por parte de Razón Social. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de la paquetería que se te indicará vía e-mail, dentro de los primeros 3 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.
4) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.
5) En un plazo de 10 a 15 días, Razón Social te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.